Colectivos invadieron sede de El Nuevo País en Caracas

El vicepresidente de la revista Zeta, Francisco Poleo, confirmó que, colectivos paramilitares que estaban asediando la sede del medio impreso El Nuevo País y la revista Zeta lograron invadir el lugar anoche.

“Tras la retirada de la policía, colectivos consumaron la invasión del edificio de El Nuevo País en donde se encuentran almacenados repuestos, insumos y archivos contables. El edificio es parte de nuestra sede en centro de Caracas”, denunció Poleo por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Vaya desde aquí nuestra condena a la toma violenta de El Nuevo País y Zeta por parte del régimen. Nuestra solidaridad con su editor, sus periodistas, trabajadores y lectores! La libertad de expresión no es accesoria a la democracia, le es consustancial.

También, los colectivos paramilitares taparon el logo del periódico con una pancarta de la Constituyente cubana nos informó una nota publicada en su portal web.

Cabe destacar que habían denunciado que al menos 50 colectivos paramilitares se encontraban tratando de invadir la sede del diario El Nuevo País, ubicada en el sector San Agustín, Municipio Libertador de Caracas.

Enrique López
CNP 9.341
elopez0333@gmail.com

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux