#ULTIMAHORA @JuanPGuanipa es el candidato de Primero Justicia a la Presidencia según decisión del CPN

Extraoficialmente y de buena fuente nos llega esta información:
JUAN PABLO GUANIPA ES EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE PRIMERO JUSTICIA
Juan Pablo Guanipa 1
Se realizó el CPN (Comité Político Nacional) en donde por unanimidad  acordaron:
1)  Que Juan Pablo Guanipa, fuera el candidato presidencial de Primero Justicia al proceso primario sea cuando sea que se realice este proceso. 
2) En el mismo Comité se fijó la política nacional de trabajar por condiciones electorales que se está trabajando con la mediación internacional. 
3) Y además se acordó empezar a trabajar en todo el tema de estructuración del partido con un esquema muy parecido al que establecimos nosotros en nuestro comité político regional. 
Se le pidió al partido que se manejara un criterio de confidencialidad en el tema de la candidatura para que cuando se ponga en el escenario público sea con la contundencia que necesitamos para generar el posicionamiento que estamos buscando, sin embargo a lo interno hay que activarse en municipios, parroquias, zonas y sectores. 
Lo que sucedió hoy fue unánime y con mucho entusiasmo de la gente del partido a nivel nacional tenemos que asimilarlo y ponernos del tamaño del compromiso que nos toca ahora que nada más y nada menos es la candidatura presidencial del partido más importante del país que seguramente hará historia en los días por venir. 
El CPN es la máxima autoridad del partido y reúne a los representantes de todos los estados.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux