UPP 89 presentó sus candidatos para las alcaldías de Santa Rosalía, Araure y Papelón del estado Portuguesa

En rueda de prensa, realizada en conocido hotel de Acarigua, la dirigencia del partido Unidad Política Popular 89(UPP 89), presentó sus candidatos, para las alcaldías de Santa Rosalía, Araure y Papelón del estado Portuguesa, en el próximo proceso electoral del 10 de diciembre, quienes son considerados líderes, trabajadores y luchadores de base en sus municipios y no paracaidistas.

“Somos críticos de una situación real, con ganas de transformar y desarrollar el proceso revolucionario con y para el pueblo”, dijeron Liliana Mogollón, aspirante a la alcaldía en Santa Rosalía; José Chato Vásquez en Araure y Melvis Vásquez en Papelón, en el encuentro con los medios de comunicación, que la UPP89 representa el cambio rotundo en la política del país.

“Aunque somos independientes tenemos raíces revolucionarias, pero queremos resaltar y sacar de la ceniza la política de Portuguesa, estamos dispuestos a trabajar por solventar los diversos problemas que aquejan a la población, ya que muchos ciudadanos tienen la fe puesta en nosotros, como líderes emergentes indicaron Liliana Mogollón, José Chato Vásquez y Melvis Vásquez

Los candidatos, exteriorizaron que son independientes, considerando que hay que darles una respuesta contundente a las comunidades y por eso decidieron presentar sus propias pretensiones “lejos de los cogollos” de siempre.

“Estamos llamados a reintegrar todos los valores, al tiempo que revelaron que estarían dispuestos a trabajar con el gobierno siempre desde un punto de vista crítico. Jamás arrodillados, aseguraron que están bien organizados, por lo que cuentan con todo el aparataje para defender los votos el día de las elecciones de alcaldes, programadas para el 10 de diciembre”.

La lucha de UPP 89 es social y parte de su trabajo es ir “casa por casa llevando una palabra de esperanza. Creemos en el derecho a la salud, a la educación, a la alimentación, que se han venido burocratizado y se han desconectado del pueblo. Además la producción agrícola ha decaído,” afirmaron Liliana Mogollón, José Chato Vásquez y Melvis Vásquez.

Expresaron que en los contactos directos con las comunidades, han encontrado el respaldo de muchos electores que no sabían si participarían o no en los venideros comicios, pero que ya decidieron porque están conscientes de que está emergiendo un nuevo liderazgo dijeron para concluir los dirigentes regionales del partido UPP 89.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux