Josué Daniel Rivas: “He decidido salir de Venezuela para servir al Señor en el ministerio pastoral y misional”

Ante la salida del país de nuestro amado pastor, Josué Daniel Rivas presentamos a continuación un mensaje especial para todos nuestros hermanos de toda la Obra Bautista Nacional, especialmente de los miembros de JUNTIVA.

Amada Obra Bautista Nacional

Convención Nacional Bautista de Venezuela

JUNTIVA – Noviembre 2017

Antes que nada, reciban mi más afectuoso y respetuoso saludo y el de mi amada familia. Damos muchas gracias a Dios por todos ustedes y oramos que nuestro Padre Celestial bendiga y acompañe a cada familia ministerial, cada iglesia local y a toda la Obra Bautista Nacional como lo ha hecho siempre.
Por los últimos 26 años han sido una familia para mí, desde que, siendo apenas un adolescente, entregué mi vida a Jesucristo en una iglesia bautista en mi ciudad natal, Guanare. Es por eso que debo notificarles que como familia, nosotros, mi esposa e hijas, hemos tomado la decisión de salir de Venezuela a otro país, también para servir al Señor en el ministerio pastoral y misional.
Desde el año 1997, por la Gracia de Dios, he estado sirviendo entre ustedes. Como misionero voluntario en la hermosa Iglesia Bautista “La Viña del Señor”, en la ciudad de Villa de Cura, en el Estado Aragua. En el año 1998, Dios me permitió ingresar al Seminario Teológico Bautista de Venezuela, donde cursé mis estudios. Ya para el año 2002 iniciaba mi primera experiencia pastoral en la bella Iglesia Bautista “Jesucristo es la Vida”, en El Vigía, Estado Mérida. Desde el 2010, Dios me permitió servirle en la Primera Iglesia Bautista de Guanare y por los últimos siete años hemos sido constantes en nuestro trabajo ministerial, tanto a nivel local, regional y nacional. Pero en este tiempo, Dios nos ha movido a otro lugar para seguir sirviendo en su Reino y damos gracias a Él por todos estos años en nuestra muy querida Venezuela. Agradecemos sus oraciones por nosotros y seguimos comprometidos en orar por ustedes.
Todos estos años, Dios, por su gracia y misericordia, nos permitió serle fiel y honrar su Nombre en cada lugar donde nos permitió servirle. Confiamos que así será siempre donde Él nos lleve. Hechos 13:47 nos ha impactado: Así nos lo ha mandado el Señor: »“Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra”». Esperamos verles pronto nuevamente.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux