María Beatriz Martínez: “No hay transparencia en casos de desnutrición infantil en Portuguesa”

María Beatriz Martínez, diputada a la Asamblea Nacional por Portuguesa, realizó un recorrido por el hospital Dr. Miguel Oraá de Guanare y encontró casos de niños con desnutrición extrema.

La parlamentaria denunció a través de sus redes sociales, “la falta de transparencia”, pues asegura que en todo el estado Portuguesa no existen registros oficiales de estos casos y a más de uno se les niega la atención médica.

“Él es Joan Alberto tiene 13 años pesa 11 Kg y tiene dos hermanos más con desnutrición severa. Le negaron 3 veces su ingreso a hospitalización, no hay ningún registro en Portuguesa de estos terribles casos”, suscribió la parlamentaria en una foto publicada en su cuenta en Instagram.

Martínez exige que la prioridad en las negociaciones con el Gobierno, sea la solicitud de medicina y comida para todos los venezolanos.

“No es momento de flaquear hay que perseverar, es fundamental la exigencia de la apertura del canal humanitario de comida y medicinas como prioridad de la negociación, y por supuesta construir las condiciones para el cambio político definitivo”, aseveró.

Insistió en que el único culpable de la situación que atraviesa el país, se llama Nicolás Maduro.

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
NUESTRO SERVICIO
Ofrecemos un servicio completo en la compra y venta de bienes inmuebles . Déjese asesorar por nuestro equipo profesional.
NUESTRA OFERTA INMOBILIARIA
OFERTA EN ALQUILERES
EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA.
• LOCAL COMERCIAL, EN LA CARRERA TRES, ENCIMA DE FARMACIA FARMAASITENCIA, PRIMER PISO, 400 m2. Con tres baños, de platabanda.
• Oficina de 40 m2 en el edificio La Roca, carrera 9, barrió La Arenosa. Ideal para of. de contadores, corredor de seguros, consultorio médico. Primer piso.
• Interesados comunicarse con la Abogado Damaris de Vargas, 04245328927 – 04126739508
¿Usted busca una propiedad a su gusto? Ofrecemos una amplia variedad de propiedades . Aquí usted puede encontrar el inmueble perfecto para usted.
POR FAVOR CONTÁCTENOS
Abogado Damaris de Vargas La Experta en Bienes Raíces

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux