“Museo Nacional de la Biblia” para promover lectura de la Palabra de Dios en USA

Después de tres años en construcción, Dios abre las puertas del esperado Museo de la Biblia, situado en la capital estadounidense. El edificio del libro sagrado del cristianismo ha costado 500 millones de dólares y ocupa, ni más ni menos, que 40.000 metros cuadrados repartidos en ocho pisos. Alberga miles de textos y artefactos relativos a la historia del Viejo y el Nuevo Testamento y además, afirman sus fundadores, es el centro con la tecnología más avanzada del mundo.

Su creador es el cristiano evangélico Steve Green, quien fuera misionero en Venezuela y otros países latinos hace ya algunos años atrás, el presidente multimillonario de Hobby Lobby, una cadena de 600 almacenes de manualidades que asegura en su página web “honrar al Señor de una manera consistente con los principios bíblicos”.

En 2013, esta compañía protagonizó un caso histórico contra el Gobierno de Obama, cuando la Corte Suprema falló en su favor y decretó que las compañías cuyos dueños son religiosos no están obligadas a pagarles los anticonceptivos a sus empleadas bajo la nueva ley de salud.

Aunque no es el monumento al creacionismo como temían algunos liberales, el extenso museo ha atraído escepticismo sobre su misión ideológica y la procedencia de su colección. Su ubicación en la ciudad de Washington DC es inmejorable, ya que se encuentra a solo dos manzanas al sur del National Mall, sede del Capitolio de los Estados Unidos.

Asimismo, andará cerca del Smithsonian Institution, incluido el Museo Nacional de Ciencias Naturales, que tiene exposiciones sobre dinosaurios y la evolución humana. La entrada para el museo, que fue presentado como el primero sobre la Biblia “de clase mundial”, será gratuita, con un donativo voluntario de 15 dólares para adultos y 10 para menores de 12 años.

Enrique Lopez
CNP 9.341
04245428120

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
NUESTRO SERVICIO
Ofrecemos un servicio completo en la compra y venta de bienes inmuebles . Déjese asesorar por nuestro equipo profesional.
NUESTRA OFERTA INMOBILIARIA
OFERTA EN ALQUILERES
EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA.
• LOCAL COMERCIAL, EN LA CARRERA TRES, ENCIMA DE FARMACIA FARMAASITENCIA, PRIMER PISO, 400 m2. Con tres baños, de platabanda.
• Oficina de 40 m2 en el edificio La Roca, carrera 9, barrió La Arenosa. Ideal para of. de contadores, corredor de seguros, consultorio médico. Primer piso.
• Interesados comunicarse con la Abogado Damaris de Vargas, 04245328927 – 04126739508
¿Usted busca una propiedad a su gusto? Ofrecemos una amplia variedad de propiedades . Aquí usted puede encontrar el inmueble perfecto para usted.
POR FAVOR CONTÁCTENOS
Abogado Damaris de Vargas La Experta en Bienes Raíces

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux