AsopymePort apoya Oscar Novoa como próximo Alcalde de Guanare

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Portuguesa (AsopymePort), por decisión mayoritaria de sus miembros respalda y apoya de manera contundente como próximo Alcalde de Guanare, al candidato de las fuerzas revolucionarias, Oscar Novoa.

“Novoa ha sido un gran gerente en la cámara municipal de la capital y con un liderazgo único capaz de garantizar la continuidad de las políticas exitosas realizadas por el hoy gobernador Rafael Calles cuando fue burgomaestre”, dijo Valdemar Rojas presidente del mencionado gremio.

También Novoa convertiría a Guanare en ciudad modelo y moderna, tal como lo venía haciendo el hoy gobernador del estado Rafael Calles y el gremio que dirijo ve con muy buenos ojos el reimpulso, que tendría con Novoa como alcalde sobre todo el sector productivo y emprendedor“ comentó Rojas.

El líder y vocero de AsopymePort cree que su mandato será al lado del pueblo, con humildad y sabiduría se podría asegurar el presupuesto productivo y participativo para hacer realidad, La Zona Industrial de Guanare.

Asimismo, Valdemar Rojas exhortó al pueblo guanareño, para que salgan a votar el próximo domingo 10 diciembre por Oscar Novoa, un hombre aguerrido comprometido con la revolución.

Finalmente, Valdemar Rojas y el gremio que representa aplauden la Ordenanza de Agricultura Urbana, Periurbana, Rural y Desarrollo Endógeno, emanada por la Cámara Municipal, herramienta básica para iniciar y fortalecer la producción…Independencia y Económica Plena. Todos a Producir.

Enrique López
CNP 9.341
elopez0333@gmail.com

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
NUESTRO SERVICIO
Ofrecemos un servicio completo en la compra y venta de bienes inmuebles . Déjese asesorar por nuestro equipo profesional.
NUESTRA OFERTA INMOBILIARIA
OFERTA EN ALQUILERES
EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA.
• LOCAL COMERCIAL, EN LA CARRERA TRES, ENCIMA DE FARMACIA FARMAASITENCIA, PRIMER PISO, 400 m2. Con tres baños, de platabanda.
• Oficina de 40 m2 en el edificio La Roca, carrera 9, barrió La Arenosa. Ideal para of. de contadores, corredor de seguros, consultorio médico. Primer piso.
• Interesados comunicarse con la Abogado Damaris de Vargas, 04245328927 – 04126739508
¿Usted busca una propiedad a su gusto? Ofrecemos una amplia variedad de propiedades . Aquí usted puede encontrar el inmueble perfecto para usted.
POR FAVOR CONTÁCTENOS
Abogado Damaris de Vargas La Experta en Bienes Raíces

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux