#ZULIA Municipio SUCRE: Hasta con el tobo les dió!  Humberto @FrankaCimarron: Duro contra el “Bachaqueo” y Robo de Medicinas

En un encuentro realizado la tarde de ayer viernes en el Parque para el Buen Vivir de Caja Seca, se dieron cita los 80 CLAP de diferentes parroquias y sectores del municipio Sucre para expresar su apoyo contundente al candidato a la reelección por la Alcaldía de Sucre, Humberto Franka, a propósito de los comicios electorales previstos para el 10 de diciembre.

“Una gran victoria para todo el Zulia está por venir, vamos a seguir con una Gobernación y una Alcaldía Revolucionarias con Dios mediante y el pueblo”, manifestó Franka durante el encuentro con militantes del PSUV y los CLAP en el municipio Sucre.

Explicó que después de las elecciones del 10 de diciembre hará una modernización completa del sistema de gobierno para optimizar la atención al pueblo en todos sus sectores para atacar las problemáticas colectivas.

“Vamos a una gran contraofensiva ante la guerra económica, el bachaqueo y el robo de medicamentos en nuestros centros de salud, pero para todo esto es necesario el apoyo de los CLAP y el poder popular haciendo contraloría social”, reiteró el candidato a la reelección.

Asimismo, indicó que realizará una transformación completa del mercado municipal para convertirlo en un mercado campesino e incluirá a los productores del programa “El Cunoco en tu Cocina”, para que el pueblo pueda comprar alimentos a precios justos en instalaciones dignas, “los que están allí  en el mercado firmaron un contrato con el gobierno municipal donde se específica que a quien se consiga especulando será desalojado y hasta cárcel le puede salir, así que no quiero que después salgan padrinos abogando por ellos porque vamos a ir por todos los especuladores del mercado y ya tenemos los mecanismos de ley para atacar de raíz el problema, está bueno el desastre que tienen contra el pueblo, invito a todos los sucrenses a que me acompañen a dar la batalla contra la especulación”.

Manifestó que el gobierno municipal hace un gran esfuerzo para traer las medicinas al pueblo, además dijo “no me calo más la robadera de medicinas en ningún centro de salud de Sucre, como es posible que hace poco llegó un lote de insumos al Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca y pacientes que requerían medicamentos el mismo día por la tarde les digan que no hay, entonces, a quien le hacen daño, ¿a mí? No, están dañando al pueblo y eso no lo vamos a permitir, vamos a una investigación profunda en todos los centros médicos y que caigan los culpables del robo de medicinas”.

Para el acto se juramentaron lo que el candidato denominó los “Comanditos CLAP” quienes  conjuntamente con las UBCH y toda la maquinaria 4 x 4 se encargarán de garantizar la victoria de los abanderados para la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP).

Finalmente hizo la invitación para este 10 de diciembre a votar por los candidatos de la patria, vamos todos a votar por Omar Prieto para la gobernación y este servidor a la Alcaldía de Sucre, me comprometo a seguir trabajando por todos ustedes

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux