Columna El Monje de Camoruco: CONFIRMADO “Bitcoin” vigente en Venezuela por Sergio Márquez @Monje2021

Confirmado nuestro tubazo: oficialmente el “Bitcoin” está en Venezuela, el 14 de diciembre se realizará Foro en Carabobo

 

En nuestra columna del 22 de octubre del presente año, hicimos un comentario sobre la posible utilización del Bitcoin. en aquella oportunidad escribimos: “Randy Brito, fundador de BitcoinVenezuela.com, explicó que el crecimiento de estas transacciones en el país empezó en 2014, cuando arreció la crisis económica por la caída de los precios del petróleo, fuente de 96% de las divisas. En el caso específico de Carabobo, el joven empresario Frederick Chang Celis considera que más temprano que tarde, este sistema pudiese aplicarse en Venezuela de manera legal e incluso como un mecanismo del gobierno para tratar de controlar la inflación y enfrentar el supuesto acoso económico internacional promovido como instrumento de presión contra la gestión del presidente Nicolás Maduro. De igual manera, también destacamos que en la recién culminada “Expo Feria Productiva 2017”, organizada por Ricardo Baptista y la Cámara Nacional Bolivariana de Industriales y Comerciantes (CANBIC), hubo un stand dedicado a la promoción de la criptomoneda. Pues bien, luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro, el día 14 de diciembre de este año está prevista la realización del 1er Foro Regional Bitcoin Carabobo, para mayor información llamar a los números telefónicos: 04128565679 y 04128907935.

 

 

Manuel Barroeta decidió mantener su candidatura

 

 

Resistiendo a las presiones de “Tirios y Troyanos”, Manuel Barroeta decidió mantener su candidatura. Desmintiendo los rumores que circularon el fin de semana, el valiente y carismático Manuel Barroeta, decidió mantener su candidatura en el municipio Naguanagua; y es que no podía ser de otra forma, Manuel se ha caracterizado por su seriedad y responsabilidad ante la opinión pública, por lo que no se puede dar el lujo de “tirar por la borda” su capital político; a tal punto, que los analistas coinciden en señalar que los votos de Barroeta serán los votos de la dignidad opositora en Naguanagua. Suerte y éxito hijo, Dios te bendiga y te ampare por esos caminos electorales.

 

 

Comienzan a llegar resultados de encuestas realizadas por nuestra empresa aliada Centro Académico Universitario JCP

 

Como es costumbre cada vez que se realizan elecciones en el país y en la región, la empresa Centro Académico Universitario JCP efectúa sus acertados sondeos de opinión. Cabe recordar que la empresa gerenciada por el profesor Juan Carlos Pasquez, fue la única que acertó la ventaja cercana a los 8 puntos, con la cual Rafael Lacava resultó electo gobernador de Carabobo. Gracias a la gentileza del profesor Pasquez, ya nos están llegando los resultados de las encuestas ejecutadas en cada uno de los municipios, las cuales presentaremos a ustedes tan pronto la empresa JCP realice la rueda de prensa respectiva. Mosca y pendientes apreciados lectores.

 

 

Los chismecitos de “Doña Meche” 4-12-17

 

 

Representantes, profesores y estudiantes se quejan de la mala calidad de las comidas distribuidas en las escuelas regionales, al parecer supuestamente las empresas que surten los alimentos a los planteles incumplen con las entregas en los lapsos acordados; sin dejar de mencionar, que los mismos llegan en mal estado o son productos de muy baja calidad. ¿A quién le corresponde otorgar y supervisar estas concesiones? Sabrá “Pepe”. Hay un dicho tradicional “Zapatero a sus zapatos”.

 

Después de que los abogados Octavio Mujica y Ramón Carmona vapulearon jurídicamente hablando a la junta directiva del Colegio de abogados, a su presidente no le quedó otra alternativa que dar inicio al proceso electoral.

 

Crecen rumores de un posible pacto en la ciudad de Valencia entre Miguel Cocchiola y Carlos Lozano, ¿Qué dirá la Garza al respecto?

 

Muy preocupados están los dirigentes políticos carabobeños por la ausencia literaria de César Burguera. La expectativa crece debido a que van dos semanas consecutivas sin que el columnista nos haga llegar sus entregas. Analistas aseguran que en algo muy grande anda el “Morocho” pues no es su estilo dejarnos en ascuas ante los hechos que ocurren en Carabobo.

 

Hasta nuestra próxima entrega apreciados lectores

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux