IATA cierra de oficinas en Venezuela

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA en sus siglas en inglés), hizo público mediante una notificación oficial a los medios que anuncia el cierre de sus oficinas en Venezuela, a partir del 31 de enero del próximo año.

En rueda de prensa desde las oficinas de IATA ubicadas en Ginebra, se hizo pronunciamiento con respecto al caso venezolano.

La decisión del órgano internacional establece también que Venezuela pase a ser atendida por la gerencia de IATA Centroamérica con sede en la ciudad de Panamá. Las responsabilidades de Cuba las cuales llevó Venezuela por años, pasarán a la oficina del Caribe con sede en Miami.

El ente explicó que antes de tomar la decisión se hicieron las debidas consideraciones. El cierre de las oficinas en Venezuela ocurre luego de que gran parte de las líneas aéreas miembros de IATA se retiraran del país lo cual ocasionó una reducción significativa en las transacciones en los sistemas de Plan de liquidación bancaria (BSP por sus siglas en ingles).

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
NUESTRO SERVICIO
Ofrecemos un servicio completo en la compra y venta de bienes inmuebles . Déjese asesorar por nuestro equipo profesional.
NUESTRA OFERTA INMOBILIARIA
OFERTA EN ALQUILERES
EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA.
• LOCAL COMERCIAL, EN LA CARRERA TRES, ENCIMA DE FARMACIA FARMAASITENCIA, PRIMER PISO, 400 m2. Con tres baños, de platabanda.
• Oficina de 40 m2 en el edificio La Roca, carrera 9, barrió La Arenosa. Ideal para of. de contadores, corredor de seguros, consultorio médico. Primer piso.
• Interesados comunicarse con la Abogado Damaris de Vargas, 04245328927 – 04126739508
¿Usted busca una propiedad a su gusto? Ofrecemos una amplia variedad de propiedades . Aquí usted puede encontrar el inmueble perfecto para usted.
POR FAVOR CONTÁCTENOS
Abogado Damaris de Vargas La Experta en Bienes Raíces

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux