Barinas: Conferencia Financiera, Criptomonedas y Blockchain

Nace en Barinas, la empresa de criptomonedas, organizada por Luis Galindo en la cual darán la primera conferencia en el Estado Barinas sobre Blockchain, criptomonedas y Educación Financiera.

Según nos dice Galindo: Es un evento para conocer los nuevos medios de pago para los comercios y finanzas. Suena loco la creación de una criptomoneda para mejorar la economía del país, pero solo para aquel que no está informado y quien no se ha educado financieramente.

Es importante destacar lo que nos expreso el joven emprendedor Luis Galindo: las finanzas que en días pasado era un secreto a voces de grupos muy pequeños que generan, fortunas a través de la utilización de las criptomonedas y Educación Financiera. Por ello hemos querido dar un apalancamiento y dar a conocer a través de esta conferencia lo que es el concepto y hacia dónde se dirige la economía Mundial y Nacional.

Finalizo haciendo una invitación a las personas interesadas que el día de mañana Jueves se realizaran dos conferencias en el Hotel Victoria ubicado en la Av. Sucre, Edificio Kodash de 4 a 6pm y de 6pm a 8pm totalmente gratuito. En donde se contara con la presencia de representantes de la Compañía OneLife LTD como Luis Galindo, Alexander Torcates y Edward Gómez expertos en la materia.

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
NUESTRO SERVICIO
Ofrecemos un servicio completo en la compra y venta de bienes inmuebles . Déjese asesorar por nuestro equipo profesional.
NUESTRA OFERTA INMOBILIARIA
OFERTA EN ALQUILERES
EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA.
• LOCAL COMERCIAL, EN LA CARRERA TRES, ENCIMA DE FARMACIA FARMAASITENCIA, PRIMER PISO, 400 m2. Con tres baños, de platabanda.
• Oficina de 40 m2 en el edificio La Roca, carrera 9, barrió La Arenosa. Ideal para of. de contadores, corredor de seguros, consultorio médico. Primer piso.
• Interesados comunicarse con la Abogado Damaris de Vargas, 04245328927 – 04126739508
¿Usted busca una propiedad a su gusto? Ofrecemos una amplia variedad de propiedades . Aquí usted puede encontrar el inmueble perfecto para usted.
POR FAVOR CONTÁCTENOS
Abogado Damaris de Vargas La Experta en Bienes Raíces

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux