ONG denunció que Gobierno venezolano impidió a 130 niños reunirse en Perú con sus padres

En una acción vil, el Saime retuvo los pasaportes de 120 niños en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que pretendían viajar a Perú para reencontrarse con sus padres en estas fechas tan importantes para las familias, pero sobre todo para los niños. En el Aeropuerto de Perú, los padres esperaban el frustrado encuentro.

Supuestamente, las autoridades venezolanas impidieron a 130 niños reunirse en Perú con sus padres de acuerdo a la Unión Venezolana en Perú y la empresa aérea que transportaría a los niños quienes pretendían ver a sus padres en la capital de ese país, van a reembolsar los costos de los boletos del vuelo Caracas- Lima, suspendido. Harán lo mismo con los viajeros que saldrían el 28 de diciembre.

Opositores rechazan que Gobierno venezolano impida a 130 niños ir a Perú. “Me golpearon, me ultrajaron y voy a denunciar”, las palabras del periodista peruano después de su detención en Maiquetía.

Saab: Vuelo de 130 niños hacia Perú podría vincularse a la trata de menores.

La presidenta de la subcomisión de Niños, Niñas y Adolescentes del Parlamento venezolano, la opositora Karin Salanova, aseguró que con esta actuación el Gobierno violó el derecho de los niños a tener una familia.

Enrique Lopez
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux