#ENTERATE: Tony y su Grupo Monterrey de gira por Latinoamérica

Tony y su Grupo Monterrey de gira por Latinoamérica

 Con el lema “Chivo,  el que se raje” Antonio Melgar y su agrupación musical  conocida como Tony y su Grupo Monterrey se consolidó  como el emperador de la música norteña en El Salvador. Sus éxitos musicales: El Tao Tao, Como será la mujer, Derrumbes, entre otros lo llevaron al éxito.

 El artista nace en un cantón llamado Maraña en el departamento de Cabañas, El Salvador, donde creció lejos de la ciudad, descalzo y humilde pero con los sueños de ser grande en la música y lo  logró gracias al esfuerzo y la  perseverancia que impuso en cada uno de sus temas promocionales.

Este año realizó su última gira internacional en Colombia, donde  gracias a su material discográfico obtuvo aceptación de los medios de comunicación. Actualmente realiza una gira de medios en Perú, Ecuador y la finalizará  en Venezuela, con la intención de dar a conocer su música a todo el público latino.

Tony cuenta un poco de su historia  y relata que desde 1974 cuando inicia sus estudios  de primaria ya tenía la  inquietud  por el canto.  Desde el interior de los salones de clases, vocalizaba canciones a sus compañeros y a su primer amor de infancia, Indita Mía.

En la época de la guerra que vivió el país, Tony toma la opción de viajar de “mojado” a Estados Unidos  donde continuo cantando como aficionado en restaurantes y bares. Hace 16 años creó el Grupo Monterey, que es caracterizada por ser una banda fresca, que impregna energía con su talento. Llevan con emoción al público su experiencia musical, para quedarse de esta manera en sus corazones.

“Con una trayectoria artística en auge, es invitado a cantar con grandes agrupaciones como Aniceto Molina, Banda Machos, Tigres del Norte, entre otros. Más tarde realiza otra gira por varios lugares de Estados Unidos, donde logró apuntalarse  como el mejor grupo norteño de El Salvador”. 

Lic. (A) Crisbelis Salas

Coordinadora de Medios en Venezuela

0424-6691173

 

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux