#Terrible Por un pernil el 31 diciembre Guardia Nacional Mata a joven embarazada, Vea testimonio de su esposo VÍDEO

Guardia Nacional mató a embarazada que protestaba por un pernil en El Junquito

En el hecho, un joven también resultó herido en el glúteo

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mató el pasado domingo a Alexandra Conopoi, de 18 años, quien se encontraba en una presunta protesta para adquirir pernil, en las adyacencias de un módulo policial ubicado en la carretera Caracas – El Junquito.

El periodista Daniel Colina informó mediante su cuenta de Twitter que la mujer, embarazada de cinco meses, recibió un impacto de bala en la cabeza. Agregó que Luis Alejandro Medina Perozo, de 20 años de edad, también resultó herido en el glúteo.

#31Dic Guardia Nacional mató a joven embarazada que hacía cola para comprar pernil en Antímano, Caracas. Otro hombre resultó herido pic.twitter.com/CgAa6HIst6

Los dos jóvenes se encontraban a la espera de recibir los perniles a través de de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) prometidos para Navidad por el gobierno.

Colina aseguró que el funcionario de la GNB fue detenido.

Lamentable que la necesidad de un pernil cause el homicidio de una joven a manos de un Guardia Nacional, en las adyacencias de un módulo ubicado entre los Kms 0 y 1 de la carretera nueva Caracas-El Junquito.

— Daniel G. Colina (@danielgcolina) December 31, 2017

En el modulo de la Guardia Del Pueblo Tricolor un guardia sacó su arma de reglamento efectuando disparos, quedando como victimas(+) ALEXANDRA CONOPOI cédula 28.471.991 de 18 años de edad* con una herida en la region cefálica, cabe destacar que presentaba 05 meses de embarazo.

— Daniel G. Colina (@danielgcolina) December 31, 2017

Funcionarios de la GNB presuntamente asesinan a menor embarazada por exigir el pernil en Mamera km 0 Junquito, denuncian que estaban ebrios. pic.twitter.com/5lUHNdvHhJ

TESTIMONIO

La Periodista Beatriz Adrián, recoge el Testimonio esposo de la joven Alexandra Conopoi, asesinada por un GNB: “Ella salió sorteada” con medio Pernil. Solo llegaron 15 perniles para 60 familias. Hicieron cola toda la noche y en la madrugada el guardia los mando a irse y comenzó a disparar. “Estaba borracho”

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux