Mega Jornada de Acción Social e inauguración de Iglesia Maranatha en Guanare

Durante los días sábado 27 y domingo 28 enero, se estarán llevando a cabo, eventos importantes, que abren el calendario cristiano en la región, con la realización de una Mega Jornada de Acción Social e inauguración de Iglesia Cristiana Maranatha en Guanare, repartiendo esperanza, amor y alegría, esperando lo mejor de parte de Dios. ¡Vienen días de gloria!.

La afirmación la hizo el pastor Manuel Guerra anfitrión de las actividades en la capital del estado Portuguesa, confirmando igualmente para estas fechas la presencia del líder cristiano, Javier Bertucci fundador y director nacional de El Evangelio Cambia y Pastor de la Iglesia Maranatha Venezuela en Valencia y Caracas.

La idea es seguir contribuyendo en paliar en parte la carencia alimentaria y la necesidad de expandir el mensaje de salvación, que proviene de Dios, ya que lo que vemos actualmente es temporal y estamos seguro, que saldremos adelante, Dios nos sacará en victoria dijo el pastor Guerra.

La idea es seguir expandiendo el mensaje de salvación

Por su parte, se refirió a la proximidad de posibles eventos electorales, donde cobra valor esta visita del pastor Bertucci, quien supuestamente podría estar en una etapa de evaluación sobre el posible reto, debido a la situación que afronta el país de postularse como candidato presidencial, pues recientemente declaró: “Si el país requiere el liderazgo que Dios me ha dado, estaría dispuesto y asumiría el reto”.

Bertucci también indicó que hace unos días: “el país, ahora más que nunca, necesita un liderazgo que pueda sumar voluntades y que tenga los valores necesarios para generar un cambio de influencia; por tales razones, si el país requiere el liderazgo que, a su juicio, Dios le ha dado y el trabajo que durante años ha desarrollado en Venezuela, estaría dispuesto a asumir el reto, como herramienta de servicio, para presentarse como opción en los comicios. Pero que estén claros todos, que un pastor no es alguien que toma o deja el oficio, sino que siempre, en cualquier escenario, será un pastor”.

Enrique López CNP: 9.341
05/01/2018

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux