Joker “El Príncipe” :“Yo sigo viendo la vida como un regalo”

Un 2018 Excelente!  

Joker “El Príncipe” 

 Es que indudablemente el genial y talentoso Joker “El Príncipe” se crece para este 2018 demostrando calidad versatilidad en cada una de sus facetas como artista urbano, colocándole sin lugar a dudas en la crestas de la ola de la preferencia del publico joven para este nuevo año que recién apenas comienza impulsándolo a transcender desde las hermosa y musical costa colombiana hasta llegar a gran parte de Latinoamérica.   

Así es para quienes seguimos de cerca la carrera de este increíble artista que esta cargado de carisma y de impecable voz melódica vemos como de seguro los planes y proyectos profesionales en puertas vienen cargados de energía, pues nos complace saber que “llego la hora” que todos puedan disfrutar de su buena música.

Para toda la audiencia que bailara, cantara sus temas le traemos esta exclusiva  entrevista que cortésmente nos diera para compartir con los medios de comunicación;

¿En que se encuentra trabajando en los actuales momentos?

-. Los actuales momentos trabajamos en un proyecto magnifico grandioso en la Ciudad de Barranquilla, trabajando con los mejores estudios  porque este 2018 lanzaremos un par de canciones que luego se convertirán en un álbum.

¿Cómo se preparan luego de las fiestas de diciembre para los famosos carnavales de Barranquilla?

-. Estaremos de fiesta en los carnavales que son súper importantes, estamos ya el proceso de producción de los dos temas que lanzaremos al principio de este año.

¿Para interés del público cuando entonces ocurrirá el pase internacional?

-.Lo internacional se estará dando de inmediato finalicen los carnavales de Barranquilla  es decir enero y febrero estamos acá en Colombia en promoción haciéndolo a nivel local y nacional, seria entonces para marzo.!

¿Cuáles países visitarían en esta nueva etapa de tu carrera?

-. Estaremos promocionando los temas en Venezuela, Chile y Ecuador hasta realizando gira de medios, presentaciones.

 Es que Joker “El Príncipe” es un artista urbano realmente completo cantante y productor que pasea su lirica y excelente flow  desde el genero que van del reggaetón puro, reggaetón sabroso, dance hall y  funciones que tanto gustan hoy día.

Continúan las excelente noticias para los amantes de la buena música porque cabe señalar para todas su fans, es que este extraordinario cantante estará este año muy activo por las diversas plataformas digitales, redes sociales y canal Youtube para interactuar con sus seguidores que ahora de seguro serán de todas partes de Latinoamérica.

“Yo sigo viendo la vida como un regalo”. Joker el príncipe

 

Puedes seguirlo en Instagram como: @joker_el_principe

 

 

 

 

 

 

Los invitamos escuchar y bailar algunos de sus buenos temas, y listo para la próxima entrega su nueva producción! 

   

Por:

Lic. Hendrik García CNP 24.206 

Venezuela, Edo Zulia 06/01/18

twitter @comunidadenlinea, Instagram @comunidadenline, Facebook: Hendrik García Periodista Tlf +58 0414 6386275

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux