#Zulia Gobernador Prieto asegura que esta resolviendo problema eléctrico…¿En serio?

Prieto: reparación del servicio eléctrico en el Zulia registra 90% de avance

Agregó que dentro de las próximas 48 horas, se estará incorporando además 300 Megavatios desde la subestación Punta de Palma

Sin embargo, ayer hubo muchos sectores varias horas sin electricidad y nadie responde por los daños 

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó la noche de este lunes que los trabajos para mejorar el servicio eléctrico en la región continúan, registrando un 90% de avance.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario regional indicó que la Secretaria para el Servicio Eléctrico junto a trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional(Corpoelec) “siguen a paso firme con los trabajos de reparación del cable sublacustre de 230 Kilovatios“.

Agregó que dentro de las próximas 48 horas, se estará incorporando además 300 Megavatios desde la subestación Punta de Palma, luego de que el pasado 23 de diciembre se presentara una situación irregular relacionada al hurto de cableado eléctrico, según denunció Corpoelec.

A los efectos en su cuenta de la red twitter señalo:

No obstante lo afirmado por el Gobernador Prieto, ayer nuevamente cientos de sectores en el Zulia y en especial en Maracaibo, su capital, quedaron varias horas sin el servicio eléctrico. Los daños a los electrodomésticos son cuantiosos y nadie se hace responsable, sobre todo con lo costoso de un aparato de aire acondicionado en estos día. Recuérdese que en el Zulia, tener aire acondicionado no es un lujo, es una necesidad.

 

Fuente Diario Versión Final

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux