Asesinan constituyentista en la ciudad de Valera

Este miércoles 10 de enero, asesinaron al constituyentista, Tomás Lucena Briceño, de 32 años, padre de tres hijos, quien había sido electo como representante del municipio Escuque en el estado Trujillo ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Lucena iba con su esposa de buscar a sus hijos en el colegio, cuando fue interceptado por un motorizado, que le disparo en cuatro oportunidades por el vidrio del piloto en la ciudad de Valera, capital de su natal trujillo.

Al parecer, los sujetos abrieron fuego contra Lucena hiriéndolo fuertemente y desplazándose de inmediato del lugar, aunque según informaciones el constituyente y su esposa, lograron salir de lugar hasta una clínica privada, desafortunadamente no resistió y falleció a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial.

Por otra parte, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva lamentó profundamente el hecho e indicó que ya los organismos de seguridad están en las labores de investigación, para dar con los responsables del hecho.

La autoridad regional indicó que hasta hora manejan como hipótesis del crimen el sicariato, otros el robo por cómo se dieron los hechos; asi mismo, por ahora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Valera, se encuentra realizando las pesquisas referentes del caso, para dar con el responsable del crimen.

Noticia en desarrollo…

Enrique Lopez
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux