Un muerto, tres heridos y asalto a cargamento de comida en Guanare

Un muerto, tres heridos con saqueo a camión de harina y de pollos, trajo como consecuencias luego que unas 2.000 personas residentes de los barrios Juan Pablo II, Sol de Justicia y Santa María de la ciudad de Guanare, obstaculizaron la vía y se robaran toda la mercancía.

De acuerdo al reporte de la PNB, otros vehículos que se encontraban en la arteria vial fueron afectados. Al lugar acudieron comisiones de la Policía Estadal y la Guardia Nacional, quienes no pudieron evitar el hecho de vandalismo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, José Alberto Matera, de 19 años edad, resultó herido por arma de fuego durante el enfrentamiento entre la muchedumbre y agentes policiales, quienes intentaban resguardar la mercancía. El joven, aunque fue asistido, ingresó sin signos vitales al Hospital Dr. Miguel Oraa.

También resultaron heridas otras tres personas, entre ellas el conductor de uno de los vehículos, identificado como Robin Javier Vásquez Rodríguez, de 41 años.

Las gandolas viajaban con aproximadamente 11.000 kg de harina de trigo y 2000 kg de pollo. Tras el hecho, fueron detenidas cuatro personas, tres adolescentes y un adulto, a quienes se les retuvo la cantidad de 20 sacos de los mencionados productos.

El suceso se suscitó, específicamente en el kilómetro 78 de la autopista José Antonio Páez la tarde de este martes 9 de enero en la capital espiritual de Venezuela.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux