Diosdado Cabello arremete contra Diario Las Américas

Diosdado Cabello, una de las principales figuras de la dictadura de Nicolás Maduro y quien ha sido señalado como líder del denominado Cartel de los Soles -una organización criminal que aglutina a militares venezolanos y está dedicada al narcotráfico- volvió a arremeter contra DIARIO LAS AMÉRICAS y su editor, Nelson Mezerhane ex presidente del canal de noticias Globovisión y Banco Federal.

Desde que este rotativo se alzó en defensa de la democracia en la nación sudamericana y se ha convertido en una fuente de información para los millones de venezolanos que cada vez tienen menos acceso a fuentes de información independientes en su país, es común que personajes del chavismo como Cabello enfilen sus dardos contra la labor de nuestro rotativo.

También es habitual que desde Caracas, los personeros del régimen afirmen que el Gobierno de los Estados Unidos está detrás de alguna campaña mediática que busca desestabilizar la denominada “revolución bolivariana”.

En esta oportunidad Cabello, quien es además el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió que en este año la oposición y Washington seguirán haciendo esfuerzos para socavar la “revolución” y denunció una “guerra mediática de los ejes imperiales” que pretende crear el caos en esa nación.

“Desde los laboratorios de guerra sucia de la gusanera mayamera imperialista están asomando falsas predicciones de casos y conflictos para los próximos dos años”, aseguró Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, advirtió que el primer brazo mediático en generar esta “matriz” es DIARIO LAS AMÉRICAS y aprovechó la ocasión, como otras veces, para acusar, sin presentar pruebas, a Nelson J. Mezerhane G. de evadir la justicia.

Cabello nunca ha respondido a las múltiples acusaciones de narcotráfico en su contra. Varios legisladores estadounidenses lo han señalado como líder del creciente negocio de la droga en Venezuela. Por solo citar un ejemplo, durante una intervención en el Senado de EE.UU. el pasado julio, el senador republicano de la Florida Marco Rubio afirmó que Cabello es “el Pablo Escobar” de la nación sudamericana.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux