Ultima Hora: Suspendido diálogo pautado para República Dominicana

Vuelven a aplazar la reanudación diálogo sobre la situación de Venezuela en la cancillería dominicana, donde decenas de periodistas nacionales y extranjeros están en expectativas desde la mañana de este jueves.

En principio la tercera ronda de conversaciones estaba pautada para las 9:00 de la mañana y se anunció que fue pospuesta para las 2:00 de la tarde, luego que para las 5:00 de la tarde y no se tenia claro si habría o no diálogo en el día de hoy.

Se presume que el retraso se debió a que la delegación del Gobierno de Venezuela no llegó a tiempo al país. Aunque desde ayer está la delegación de la oposición venezolana.

En el día de hoy, el jefe de la delegación de la oposición, Luis Florido, escribió en Twitter que ellos asisten al encuentro de buena fe, a buscar un camino que permita a los venezolanos construir una ruta hacia el futuro.

En tanto que Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela y jefa de la delegación del gobierno, que participa en el diálogo, dijo que “saldrá triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía de nuestra Patria!”

El diálogo se realizaría en República Dominicana con la mediación del presidente Danilo Medina y el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux