Pueblo evangélico lanza candidato presidencial por primera vez en la historia: Javier Bertucci

Este año 2018, habrá elecciones presidenciales en Venezuela, ante la proximidad de este evento, se pone a correr el pueblo evangélico, que representan poco mas de un 20% de los habitantes de este país, lanzando su propio candidato por primera vez en la historia; y se trata de Javier Bertucci, el carismático pastor de la mega iglesia Maranatha Valencia junto a su organización El Evangelio Cambia.

A propósito de esta situación, el aspirante cristiano a la primera magistratura nacional, estará de visita, quien supuestamente podría estar en una etapa de evaluación sobre el posible reto, debido a la crisis actual, que necesita una nueva alternativa, para gobernar dijo el pastor Manuel Guerra, anfitrión de las actividades en la capital del estado Portuguesa, al confirmar la presencia del líder cristiano, Javier Bertucci durante los días 27 y 28 de enero.

La idea de esta jornada del pastor Bertucci a Guanare es seguir contribuyendo en paliar en parte la carencia alimentaria y la necesidad de expandir el mensaje de salvación, que proviene de Dios, ya que lo que vemos actualmente es temporal y estamos seguro, que saldremos adelante, Dios nos sacará en victoria dijo el pastor Guerra.

El país cristiano desea postular como candidato presidencial a este hombre, que se ha convertido en una voz de aquellos, que no la tienen; declarando recientemente en la prensa a nivel nacional: “Si el país requiere el liderazgo que Dios me ha dado, estaría dispuesto y asumiría el reto”; basado en la Biblia que dice: “Un mal gobierno destruye la nación, pero la salva un buen número de consejeros”. Proverbios 11.14.

Sin embargo, el fin de su estadía, por cierto a esta su ciudad natal, Guanare es seguir demostrado su sentir y pasión desbordante por Venezuela; donde ha logrado alcanzar miles de personas con sus jornadas de ayuda humanitaria, dándose a conocer como el pastor más popular del país comentó Manuel Guerra pastor de la Iglesia Maranatha Guanare, que inaugurara su moderno templo en la avenida Simón Bolívar cerca del Cementerio Nuevo y el Vertedero.

El aspirante cristiano a la primera magistratura nacional, podría estar evaluando el posible reto.

Es de hacer notar, que el Evangelio Cambia no es política pero su plan principal es llevar el “mensaje de Jesús” a las familias y con música y teatro incentivan a muchos a seguirlos.

La población más grande dentro de la sociedad venezolana son los jóvenes y Javier Bertucci se los ha sabido ganar con frases como “Jesús no te condena”; y por medio de las redes sociales y la televisión el pastor se ha dado a conocer en todo el país.

Muchos venezolanos desean un cambio sin volver “a la 4ta.” pero tampoco seguir con los lideres de “la 5ta.” así que una opción diferente podría asegurar el triunfo de Bertucci. El afán de mostrar el rostro del pastor en cada una de las publicidades de la Iglesia Maranatha, el excesivo uso de “pensamientos” en las redes sociales del también empresario Javier Bertucci, las grandes jornadas de repartición de sopas y juguetes podrían dar fruto en el sentir de los animados venezolanos que ven las predicas del pastor cada mañana en Televen.

¿Que partido apoyaría a Bertucci en su candidatura presidencial?

Por ahora, no se tiene listo que organización política lo postularía; pero no es de extrañar que de darse este escenario, Javier Bertucci decidiría crear su propio partido o usar El Evangelio Cambia como su plataforma electoral.

Esperaremos ver los acontecimiento que marcarán el presente y el futuro no tan lejano del país más privilegiado de la Tierra: Venezuela.

Enrique López
CNP 9.341
04245428120

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux