#TECNOLOGIA EMITE.ME plataforma multistreaming creada por el venezolano Carlos Finol desde España

 

Una de las preocupaciones y problemas que se le presentan a influenciadores, opinadores y comunicadores, a la hora de hacer una transmisión en vivo, es sacarle provecho a todas sus redes, para mercadear mejor su producto. La idea de la plataforma de reciente creación EMITE.ME, es facilitar el anterior propósito y puedan llevar su vídeo en vivo (live), por todas las redes sociales, al mismo tiempo.

Pueden usarla para todos los productos: noticieros, deportes, política, etcétera.

EMITE.ME es una plataformas como Twitch, cuyo objetivo principal es retransmitir en directo. De hecho, el éxito y popularidad de este tipo de plataformas es tal que hace unos dos años, Amazon anunció la compra de Twitch por cerca de 1.000 millones de dólares. Dado que en la actualidad existen multitud de plataformas similares, hoy les hablamos de un nuevo servicio que te permitirá compartir tus streamings en varias plataformas a la vez sin mayores complicaciones.

Ese es exactamente el objetivo de EMITE.ME, nombre que recibe el servicio y que permitirá a los usuarios emitir en directo  en varias plataformas de streaming de forma simultánea. Lo mejor de todo es que el funcionamiento del servicio es de lo más sencillo, ya que no es necesario realizar complejas configuraciones. Además, la principal ventaja de EMITE.ME es que a pesar de que se encarga de ayudarnos a compartir nuestros VIDEOS EN VIVO en varias plataformas a la vez, no es necesario tener un ancho de banda mayor ni un ordenador más potente. De este modo, no te verás obligado a elegir entre las distintas alternativas disponibles (como Twitch, hitbox, YouTube, etc), alcanzando gracias a ello las audiencias de distintas plataformas.

EMITE.ME te ofrece además la posibilidad de usarla gratuitamente por un tiempo determinado.

Es un dolor de cabeza menos. En lugar de transmitir por una red y después subir la grabación a las otras redes. Aquí todo se hace de una sola vez, haciendo mucho más eficiente el trabajo o la presentación que se haga y extendiendo la profundidad del producto, facilitando ampliar los públicos.

Es creación de un talentoso joven ingeniero venezolano, zuliano. Que emigro hace unos años a España y reside en Sevilla. Su nombre Carlos Finol.

Visita ya https://emite.me y de manera fácil la pagina te indica todo el proceso, para empezar a transmitir por todas tus redes al mismo tiempo: configuración, consejos, entre otros.

VER VIDEO:

Los costos y la manera de adquirirlo también se indican en la pagina referida.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux