#LEDANCONTODO A Nicolás: Miguel @RodriguezTDDT Torres asegura el gobierno no entiende que ya sus intereses no están alineados a los del pueblo

Aseguró que en el 2018 hay que elegir “nuevo capitán del barco”

Miguel Rodríguez Torres: El gobierno no entiende que ya sus intereses no están alineados a los del pueblo

 

Caracas, 13/Enero/2018.- Frente al incremento de saqueos que se han registrando en las últimas horas en el país, el coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafio De Todos (MADDT), Miguel Rodríguez Torres, se pronunció a través de su cuenta twitter donde afirmó que los intereses del gobierno de Nicolás Maduro no están alineados con el pueblo.
Torres manifestó “tenemos estados prácticamente en toque de queda, saqueos en carreteras y automercados y asaltos a fincas. Mientras tanto el gobierno sigue cerrando la vía democrática de salida a la crisis sin  entender que ya sus intereses no están alineados a los del pueblo”. De la misma señaló “todo lo que ocurra en Venezuela será responsabilidad del gobierno.
Un presidente sensato antepone la paz, la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos a su deseo de mantenerse y reelegirse en el poder. Por eso en 2018 hay que elegir nuevo capitán del barco”.
Por último, indicó “¿Cuántos nos oponemos al este gobierno? ¿El 80%? El primer paso del desafío es consensuar el candidato que derrote a Maduro”.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux