Ajusticiado Óscar Pérez por fuerzas de seguridad, según “fuente de alto rango”

El Mayor Rafael Bastardo de la Guardia Nacional y director de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, habría sido el que encabezó la comisión, en la que dieron muerte al piloto e ex inspector del Cicpc Óscar Pérez.

Según minutas policiales enviadas por diversos grupos de redes sociales, señala textualmente que siete ciudadanos fueron “neutralizados” en enfrentamiento.

La información procesada como novedad señala que “para la hora de la redacción de este parte se desconocen los datos al igual que las armas de fuego recuperadas. Se logró indagar que uno de los occisos es el líder del grupo subversivo quien quedó identificado Como: OSCAR ALBERTO PÉREZ C.I. 15.948.499, apodado EL PILOTO”.

La fotografía de lo que visualmente pareciera ser el cadáver del inspector Óscar Pérez, miembro de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se había revelado contra el régimen el El 27 de junio de 2017, al parecer fue filtrada por sus ex compañeros de armas que disienten del alto mando policial-militar por la desmedida fuerza implementada contra éste y su grupo rendido el día de ayer en El Junquito.

Se dice que fue bombardeado y fusilado en el interior de la vivienda donde estaba sin posibilidad de escapatoria…

En Desarrollo…

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux