Laura Bozzo: “Maduro eres un genocida”

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, a través de su cuenta en Twitter, alentó a los venezolanos a protestar en rechazo a Nicolás Maduro, a quien calificó de “Genocida”.

“Vamos a organizar plantones pacíficos en las embajadas de Venezuela de todos nuestros países, para exigir se termine este gobierno del genocida de Maduro”, dijo La Bozzo.

En su video compartió a través de la red social, pidió a sus compatriotas peruanos impedir la presencia del Presidente Maduro en la Cumbre de las Américas, el próximo mes de abril en el país Inca.

“Tenemos que exigir a todos nuestros gobiernos que se tomen medidas diplomáticas y de todo tipo, porque lo que está pasando es una masacre. Están matando a nuestros hermanos”, enfatizó la presentadora del extinto “Laura en América”.

Finalmente sentenció: “¡Basta de mirar esta desgracia sin hacer absolutamente nada! Tenemos que ir a la acción, carajo. ¡Es momento de liberar a Venezuela!”.

Vamos a organizar plantones pacíficos en las embajadas de Venezuela de todos nuestros países para exigir se termine este gobierno del genocida de Maduro🙌 pic.twitter.com/LgiIKPNkyL

— Laura Bozzo (@laurabozzo)

DAMARIS MENDEZ DE VARGAS
Bienes Raíces
Administración de inmuebles
NUESTRO SERVICIO
Ofrecemos un servicio completo en la compra y venta de bienes inmuebles . Déjese asesorar por nuestro equipo profesional.
NUESTRA OFERTA INMOBILIARIA
OFERTA EN ALQUILERES
EN LA CIUDAD DE GUANARE, ESTADO PORTUGUESA.
LOCAL COMERCIAL, EN LA CARRERA TRES, ENCIMA DE FARMACIA FARMAASITENCIA, PRIMER PISO, 400 m2. Con tres baños, de platabanda.
•Oficina de 40 m2 en el edificio La Roca, carrera 9, barrió La Arenosa. Ideal para of. de contadores, corredor de seguros, consultorio médico. Primer piso.
• Interesados comunicarse con la Abogado Damaris de Vargas, 04245328927 – 04126739508
¿Usted busca una propiedad a su gusto? Ofrecemos una amplia variedad de propiedades . Aquí usted puede encontrar el inmueble perfecto para usted.
POR FAVOR CONTÁCTENOS
Abogado Damaris de Vargas La Experta en Bienes Raíces…FELIZ AÑOS 2018 LES DESEA A TODOS

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux