TRAGOMAR apoya Confederación Nacional Bolivariana de Transporte R.P.

Por instrucciones del ciudadano Doctor José Luis Colmenares representante de la agencia de transporte TRAGOMAR brinda el apoyo a la Asociación Civil “Confederación Nacional Bolivariana de Transporte R.P.” y a su junta directiva en especial a la Doctora Carmen Victoria y al Doctor Yonni Marcano, por el esfuerzo y compromiso que tienen ellos para solventar la situación del transporte tanto Urbano y Extra Urbano.

Por otra parte, se pudo conocer que en el marco de la Misión Transporte y también como parte de la Ofensiva Económica, línea política señalada por el presidente Nicolás Maduro como una de las claves para derrotar la guerra a la que se ha sometido al país en materia de economía; en los próximos días, la Confederación Nacional Bolivariana de Transporte R.P. estará haciendo entregas de varios lotes de vehículos, camiones y maquinarias, para atender a los sectores de transporte de publico y agrícola dijo el presidente de este ente, doctor Robinson Pérez.

Así mismo, indicó Pérez que el proceso de financiamiento es a través de la empresa ensambladoras privadas del lote de unidades y el resto, el Gobierno Bolivariano será el encargado de financiar en un 50%, como parte del programa concebido para atender a las necesidades de renovación de flotas a lo largo y ancho de todo el país.

También, se espera que el ministro M/G Carlos Osorio cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolas Maduro anuncie en la mayor brevedad, la posibilidad de poder adquirir a precios justos repuestos e insumos como cauchos, rines, filtros, baterías, bandas de frenos, kits de embrague, alternadores, arranques, bombas de agua, entre otros para dignificar al transportista, brindándoles condiciones laborales justas dijo para finalizar Pérez.

Igualmente, el presidente de la Asociación Civil Confederación Nacional Bolivariana de Transporte R.P., se refirió al respaldo de los transportistas, quienes se han pronunciado en rechazo al paro de transporte. ¡Seguiremos en la lucha y en el trabajo colectivo de este nuevo día para el impulso y movilización del pueblo Venezolano! porque con la Misión Transporte Somos Todos.

Enrique Lopez
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux