Vuelve Radio Trans Mundial con todo el mensaje de Dios

“¡Gloria a Dios! Después de años de oración y preparación el día a llegado que prendemos el transmisor. Nuestro entusiasmo proviene de las cientos de personas que ahora tendrán acceso al evangelio. Comunicamos Esperanza a los perdidos y edificando a los creyentes” .

Así se expresó al dar a conocer la informacion sobre la re-apertura de las transmisiones de la emisora, que durante décadas a contribuido en la difusión del evangelio de nuestro Señor Jesucristo en países como todo el Caribe, Colombia, Aruba, Brasil, Bonaire, Curazao, Panamá y Venezuela.

Gabriel Fernández director de Radio Transmundial (RTM) Venezuela

Mas adelante, Fernández dijo: “Nuestra misión es proclamar el mensaje de Salvación de Dios a la humanidad a través de los medios masivos de comunicación. Con la finalidad de llegar a la mayor cantidad posible de personas a través de programas y la elaboración y distribución de literatura de carácter religioso” .

“También nuestro propósito es ayudar a la iglesia a cumplir con el mandato de Jesucristo de hacer discípulos de todos los pueblos e instruir a los oyentes en la doctrina bíblica y vivir diariamente a la semejanza de Cristo; así como, proporcionarles orientación y asesoramiento con relación a los conflictos espirituales, emocionales y sociales que los afectan” indicó director de Radio Transmundial Venezuela (RTM).

Con 450,000 vatios, la nueva señal del transmisor AM no solo será nueve veces más fuerte que las estaciones más potentes en los Estados Unidos, sino que también será la estación más poderosa del hemisferio occidental.

Las vidas de millones de personas en América Latina y el Caribe serán tocadas con el evangelio transmitido por Radio Trans Mundial con la nueva señal poderosa.

Desde esta redacción auguramos mas y mayores éxitos y milagros con el nuevo aumento de potencia RTM desde Bonaire Twr-Bonaire, para expandir el ministerio de Radio Trans Mundial en América Latina y el Caribe; así mismo, animamos a los oyentes escuchar esta señal 800 AM.

Enrique López
CNP 9.341
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux