Megapagón mantiene afectado varias sectores de la Gran Caracas

Este martes 6 de febrero, se registró un Megapagón que mantiene afectado varias sectores de la Gran Caracas y los estados Miranda-Vargas.

El caos se apoderó de todos, provocando fallas en los servicios de telefonía y comunicaciones de Cantv; asimismo como cierre de las estaciones del Metro de Caracas Los Dos Caminos, y la California, debido a la falla eléctrica.

Igualmente, la alcaldía del municipio Chacao puso en marcha un “operativo especial de seguridad integral”, a propósito de la falla de fluido eléctrico que afecta a buena parte de la entidad.

En el estado Miranda las zonas de Los Ruíces, Chacao, Baruta, Los Palos Grandes, Altamira, Bello Monte se encuentran sin servicio eléctrico, mientras que en el estado Vargas, varios sectores de Catia La Mar como la parroquia Carlos Soublette, Las Tunitas y zonas altas del Litoral Central también se encuentran sin el servicio.

En el Distrito Metropolitano de Caracas, la Avenida Baralt, Quinta Crespo, Parque Central, San Bernardino, La Candelaria, Plaza Venezuela y la Alta Florida se encuentran sin servicio eléctrico.

Enrique López
CNP 9.341
c

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux