#SinSorpresa Gobierno acepta condiciones impuestas y favorables a ellos y la MUD las rechaza: No hay acuerdo ¿Qué dirá el siquiatra-paciente?

Maduro solo está dispuesto a firmar “sus condiciones”: El diálogo en “receso indefinido”, revela presidente Medina

 

SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA) El presidente dominicano, Danilo Medina; acompañado por los cancilleres, Miguel Vargas, Luis Videgaray y Heraldo Muñoz, hablan ante la prensa al concluir la reunión de representantes del Gobierno y la oposición de Venezuela hoy, en Santo Domingo (República Dominicana).

El presidente de República Dominica y anfitrión en el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, Danilo Medina, indicó que el proceso de negociación entro en un receso indefinido, porque las partes no llegaron a un entendimiento.

Explicó que “durante las reuniones se discutía si elecciones fueran 10 de junio y el gobierno planteaba el 18 de marzo”.

Aparecieron otros puntos en el escenario de Caracas. Sin embargo, para el Gobierno la visita de este martes fue para firmar un acuerdo definitivo como lo hizo. Por su parte dijo que la oposición pidió tiempo para una nueva revisión.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux