Baltazar Garzón vino a Venezuela a asesorar judicialmente al presidente Nicolás Maduro

Distintos periodistas como Marianella Salazar, Sergio Novelli, Nelson Bocaranda, Alberto Federico Ravell Arreaza y un servidor entre otros informamos, que el juez español Baltazar Garzón habría llegado a Venezuela para asesorar judicialmente al presidente Nicolás Maduro ante la inminencia de un proceso penal en su contra en el Tribunal de La Haya.

Baltasar Garzón, el mismo que llevó a Pinochet a la cárcel, aterriza en Maiquetia para integrarse al equipo que estaría preparando la defensa de Nicolás Maduro ante un eventual juicio penal en la Corte de La Haya, el cual parece inevitable.

Según una fuente bien dateada, la Banca Privada de Andorra (BPA), contrató al ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón para atacar a la Justicia andorrana tras haber bloqueado las cuentas del empresario y primo del ministro del Petróleo Diego Salazar.

En particular, la periodista Marianella Salazar fue más allá y especificó que Garzón llegó al país para diseñar el “salvoconducto” de Nicolás Maduro.

“Coincidiendo con la llegada de Zapatero, aterrizó en Maiquetía el ex paladín de la justicia que colocó en el banquillo al dictador chileno Augusto Pinochet. Convertido en mercachifle de los grandes ladrones y corruptos de América Latina, el ex juez español Baltazar Garzón –asalariado de Diego Salazar para la recuperación de millones de euros en la Banca de Andorra– vino a diseñar el salvoconducto para la huida del dictador acorralado, a quien el mapamundi teñido por las sanciones se le hace cada vez más chiquitico”, aseguró Salazar.

En redes sociales lo criticaron por haber aceptado este “reto”. Lo demás sera noticia en las próximas horas…

Enrique López
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux