Llegó Inver Abasto Eli –Eluis a Guanare trayendo muchos beneficios a nivel nutricional y a su bolsillo

Alimentarse con verduras, frutas y hortalizas trae muchos beneficios, no sólo a nivel nutricional sino también para nuestro bolsillo y el medio ambiente, por ello, te invitamos a incluir en tu dieta habitual, estos productos para que puedas elaborar diferentes platos diariamente.

En Guanare, llegó Inver Abasto Eli –Eluis, c.a., un negocio en pleno centro de la ciudad capital del estado Portuguesa, que brinda la oportunidad en esta época de crisis para que la gente de todas las clases sociales puedan abastecerse de hortalizas, frutas, verduras, granos, víveres, quesos, sueros, huevos y muy pronto pescado…todo al mayor y detal.

Luis Rondón propietario del establecimiento comercial, junto a todo un personal de primera, expende a precios súper económicos, tanto en efectivo, trasferencias bancarias o punto de venta, ya que nuestra misión es proveer a la sociedad de variedades hortícolas que mejoren la calidad de vida de los consumidores y satisfagan sus necesidades.

Rondón indicó que tienen el servicio de reparto a domicilio a restaurantes de la ciudad, clientes VIP entre otro tipo de establecimientos a objeto poder brindarles mayor comodidad, de una manera optima y oportuna.

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos en cuanto a buenos hábitos dietéticos es la falta de variedad; por eso aqui en Inver Abasto Eli –Eluis, c.a. poseemos calidad para que usted y sus familia, consumas verduras y hortalizas y no te limites a comer lo de siempre: ensalada, zanahoria, acelgas, y con suerte, unos guisantes o papas fritas.

¿Te suena bien? Entonces venga a Inver Abasto Eli –Eluis, c.a. En la esquina de la carrera 6ta. Con calle 12
o llámenos al 0414571.55.20 o al 0424 571.88.45, porque queremos ser los responsables de su nutrición y salud, por eso recomendamos, que prepares unos 25 o 30 platos diferentes a la semana y cocinarlos de formas distintas para hacer variada su alimentación. Y esto también incluye pluralidad de frutas, verduras y hortalizas dijo para finalizar Luis Rondón propietario de este nuevo establecimiento comercial de la ciudad de Guanare.

Enrique López
CNP 9.341
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux