#HechoEnRevolucion ELN tiene emisoras y distribuye cajas de CLAP con en el apoyo de Maduro

El presidente de la Fundación Redes en Venezuela, Javier Tarazona, denunció que la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) estaría en el vecino país controlando la entrega de alimentos CLAP y promoviendo las diferentes emisoras que tienen a su cargo en territorio fronterizo.

En Venezuela debido a la alta crisis económica y de abastecimiento se ejerce control sobre la población a través de la entrega de alimentos, así es como el régimen de Nicolás Maduro a través de su programa alimentario CLAP ha tejido una red de corrupción, ahora con presencia de la guerrilla colombiana del ELN.

En el logo de la caja CLAP entregado por la guerrilla aparece un mensaje del Frente Urbano de Guerra Camilo Torres y enseña a una guerrillera amamantando.

“El ELN a través del frente Carlos German Velasco Villamizar siempre junto al pueblo sembrando sueños, raíces y esperanzas de una vida mejor comparte el legado del comandante hugo chavez para superar la guerra económica garantizamos el añor a los niños y el abastecimiento soberano al pueblo, sintoniza nuestra emisora antorcha stereo todos los días 90.1 FM.”, se lee en una de las cajas objeto de denuncia.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux