Terroristas se convierten al cristianismo

Un grupo de terroristas extremistas se dispuso matar a un ex musulmán por haberse convertido al cristianismo, y cuando ya estaban a punto de atacarlo, vieron ángeles alrededor del cristiano que le protegían.

Al Bilal (nombre cambiado por seguridad), fue un musulmán fanático y un miembro activo en la mezquita local de un país de Oriente Medio. Cuando estudiaba en la universidad conoció a un cristiano que le obsequió un tratado acerca del Evangelio, lo leyó pero no quiso creer nada.

Después de algunos días, Bilal asegura que Jesús se le apareció en un sueño, y le dijo: “Yo soy el Alfa y el Omega el principio y el fin, yo morí en la cruz y resucité de la muerte para dar a todos vida eterna, los que creen en mí tendrán un lugar conmigo en el cielo, sígueme sin dudar”, según publica el ministerio Bbibles 4 Mideast.

Después de ese suceso,Bilial buscó el folleto que le obsequiaron y entró en contacto con el número impreso en el materiall. Un pastor del ministerio lo atendió y le compartió el mensaje del Evangelio. No necesitó saber más para entregar su vida a Jesús y reconocerlo como Salvador y Señor. Tiempos después de consagrar su vida a Cristo se comprometió con el cristianismo a través del bautismo.

Teniendo buena educación académica y gran conocimiento del Islam, Bilial era respetado por su comunidad. Pero después que él abrazó el mensaje del Evangelio, sus padres, parientes y líderes de la mezquita querían desesperadamente que volviera al Islam. Bilial valientemente mantuvo su fe cristiana firme.

Ante su negativa a de volver al Isla, fue excomulgado de la mezquita. Todos lo rechazaron, incluso su propia familia. Pasó a ser considerado “un enemigo peligroso“.

Enrique Lopez
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux