Nicolás Maduro es el Saddam Hussein de América Latina según Moisés Naím

El investigador del Carnegie Endowment for International Peace, Moisés Naím calificó al presidente Nicolás Maduro como el Saddam Hussein de América Latina, tras ir a elecciones “manipuladas” en Venezuela.

“Maduro es el Saddam Hussein de América Latina: Su país lo repudia pero milagrosamente el día de las elecciones la mayoría vota por el espontáneamente. Él va a ir a comicios que son trampeados y manipulados. Mientras todas las encuestas lo desprecian, él va a las urnas y lo elige la mayoría, Hussein hacia lo mismo”, señaló en una entrevista en Caracol Radio.

Aunque considera que Nicolás Maduro es el Sadam Hussein de América Latina descarta que la solución sea la misma, la salida militar.

“Eso no se va dar, una intervención militar, no hay voluntad de los presidentes de América Latina, quién va a mandar a sus hombres a morir en Venezuela”.

Dijo que las denuncias en la Corte Penal Internacional son un ejercicio de propaganda, que no basta con denunciar los crimines, “hay que documentar los casos, porque los resultados se hacen de manera lenta”.

Lo que es claro para Naím es que los responsables de este “genocidio” tendrán que responder ante la CPI en algún momento.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux