Luisa Ortega Díaz: Solicitará ante la CPI la expulsión de Haifa El Aissami

La ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz solicitará ante Holanda la expulsión de Haifa El Aissami, representante del gobierno ante Corte Penal Internacional (CPI); señalada junto a su hermano, el vicepresidente Tareck el Aissami, de tener vínculos con el terrorismo islámico y al narcotráfico.

Haifa Aissami Maddah es es la hermana de Tareck El Aissami, quien a su vez es la representante de Venezuela ante la CPI, nombrada por Maduro; también fue la fiscal, que manipuló el juicio a los policías del caso 11 de Abril para llevarlos a una infame condena.

La Fiscal de la Corte Penal Internacional tiene un sueldo de DOCE MIL QUINIENTOS EUROS MENSUALES, más gastos, más etcéteras… Haifa El Aissami fue Fiscal del ministerio público y también dirigió las investigaciones sobre las masacres de Yumare (estado Yaracuy, en 1986) y de El Amparo (estado Apure, en 1988)y victimas golpe 11 abril 2002.

“Voy a acudir al Parlamento de Holanda para que expulsen a Haifa El Aissami, quien es la embajadora de Venezuela ante La Haya y se ha convertido en un elemento perturbador en las investigaciones de la @IntlCrimCourt contra funcionarios de Venezuela”.

“La decisión de la Corte Penal Internacional @IntlCrimCourt debe ser tan contundente como lo decidido por el Parlamento Europeo contra funcionarios venezolanos, próximamente vamos a acudir nuevamente para incorporar nuevas pruebas sobre violaciones de DDHH en Venezuela y por lo ocurrido en El Junquito, donde ejecutaron a Oscar Pérez y otros 6 ciudadanos”, informó.

En relación al informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ( CIDH) relacionado con violaciones a las DDHH en Venezuela, agradeció todas las cifras e información registrada, “pero le tengo serios cuestionamientos de nuestro trabajo como Ministerio Público que no reflejaron, no habla del desmontaje de las instituciones del Estado. Nada dicen de las acciones que intentó el Ministerio Público para evitar esas medidas del TSJ”.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux