Maduro no podrá entrar a la Cumbre de las Américas en Perú

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que asistirá a la Cumbre de las Américas, a realizarse en Lima en abril, “así llueva, truene o relampaguee”, luego de que el Gobierno del Perú haya señalado que su presencia “ya no es bienvenida”.

“¿No me quieren ver en Lima? Me van a ver, porque llueva, truene o relampaguee, por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de las Américas con la verdad (…) de Venezuela. ¿Por qué me tienen miedo? Vamos a reunirnos, no aguantan la verdad nuestra, no les tengo miedo”, manifestó Maduro en una conferencia de prensa.

La primera ministra de Perú, Mercedes Aráoz, aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no podrá entrar al país ni sobrevolar su espacio aéreo si pretende asistir a la octava Cumbre de las Américas.

Ante la insolencia y actitud desafiante de Nicolás Maduro de ir a Lima, pese a que no es bienvenido y más bien es repudiado por la comunidad internacional; los Partidos democráticos peruanos convocaron a una Manifestación de rechazo en la Plaza San Martín de Lima el 12 de abril de 2018.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux