Ministerios cristianos desean llegar a campus universitarios con el mensaje de Cristo

Organizaciones cristianas han lanzado una nueva asociación para llegar a campus universitarios con el mensaje redentor de Cristo y establecer en esos centros un grupo que comparta el amor de Dios.

Numerosos ministerios como InterVarsity Christian Fellowship y Cru (anteriormente Campus Crusade for Christ) se están preparando para lanzar la campaña que llevará la luz del Evangelio a los universitarios de Estados Unidos y en Venezuela.

Hay un movimiento de oración, que comienza a tomar fuerza para que la Palabra de Dios se escuche en campus universitarios, difíciles de alcanzar en todo el país. “El objetivo es cero”.

“El proyecto Cero es una expresión de un ministerio estudiantil para 2025”. Esperan que el compromiso de los jóvenes en los momentos de participación con las organizaciones ayude al éxito de su causa.

El método detrás de la misión está profundamente arraigado en la pasión que los ministerios tienen para llegar a los estudiantes universitarios. El propósito es, “en respuesta al amor, la gracia y la verdad de Dios … establecer y avanzar en colegios y universidades estableciendo comunidades de estudiantes y profesores que siguen a Jesús como Salvador y Señor: creciendo en amor por Dios, la Palabra de Dios”.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux