Luisa Ortega Díaz, no tiene perdón de Dios por Robert Alvarado

“…Perdonar es no tener demasiado en cuenta las limitaciones y defectos del otro, no tomarlas demasiado en serio, sino quitarles importancia, con buen humor, diciendo: ¡sé que tú no eres así!…” Robert Spaemann

Mi posición en contra de Luisa Ortega Díaz, no es nueva, he venido sosteniendo, y lo seguiré haciendo, que ella es una DELINCUENTE, ¡así en mayúsculas!, está incursa en una multiplicidad de delitos junto a un entorno familiar en el cual destaca su esposo, Germán Ferrer. Hablo de delitos cometidos en flagrancia, valiéndose de su posición de Fiscal General de la República y para complacencia del régimen, bajo el mandato de Chávez y también con Maduro. En ese sentido, no tiene ninguna justificación alguna, y aunque aquellos que profesamos la fe cristiana creemos en el arrepentimiento y el propósito de enmienda, sinceramente lo digo, lo hecho por Luisa Ortega Díaz en perjuicio de tantos venezolanos no tiene perdón de Dios.

Con su cinismo característico hizo su más reciente anuncio: “Estoy escribiendo un libro donde haré importantes revelaciones. Hablo de mi desarrollo como Fiscal y las presiones a que fui sometida”, ¿Revelaciones de sus complicidades? Nunca se le vio presionada o nerviosa, al contrario siempre restregó lo poderosa que se sentía con su voz chirriada, acaso con un libro le devolverá la vida a los asesinados y la libertad a los ciudadanos injustamente presos. Es una DESVERGONZADA que debe ser juzgada por el Tribunal de La Haya, como en efecto ocurrirá, porque ella, Luisa Ortega Díaz, es un libro abierto de atrocidades que especialmente Tamara Suju se ha encargado de documentar ante la Corte Penal Internacional.

Con ese libro pretende suplir las acciones que hubo de hacer desde su Despacho: DENUNCIAR Y APORTAR PRUEBAS CONTRA EL RÉGIMEN, pero no lo hizo porque aún hoy forma parte de él siguiéndole el juego con esta huida hacia adelante, ahí está el detalle, nos sigue tomando como tontos anunciando el libro de exculpación y con unas revelaciones que no son más que la comprobación de sus atrocidades. ¿Y los miles de estudiantes encarcelados? ¿Los cientos de presos políticos? Con el futuro en manos de torturadores asesinos que les aplican los más cruentos atropellos a partir de expedientes forjados, como el instruido al yaracuyano Kamel Salame, (https://www.youtube.com/watch?v=uL97qIidvxw) amañado por instrucciones de tan infame funcionaria del régimen (http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/ministerio-publico-reconoce-error-calificar-kamel-salame-narcotraficante_123830) que desde la comodidad de su libertad en el exterior, pagada con dineros mal habidos, quiere hacernos creer en supuestos actos de valentía hablando de presiones, cuando la mayor de las veces lo hacía a cambio de dinero como el recibido de manos del gobernador Julio León Heredia (https://www.youtube.com/watch?v=CyfX3AQtSk8) para mantener a Kamel Salame en la cárcel.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux