#Musica: Sammy Laz apuesta al Funk con su canción promocional “Electro Shock”

Sammy Laz apuesta al Funk con su canción promocional “Electro shock”

 Sus inicios se identificó con el R&B. Ahora de la mano del productor Jhomes Ríos se lanza nuevamente al mercado de la industria musical con este género que permitirá cautivar a su público

Sammy Laz es un compositor y cantante colombo-americano que en sus inicios experimentó con géneros urbanos que tienen como base el R&B. Ahora, con la canción promocional Electro shock  apuesta al género funk   de ritmos potentes y sonidos tremendamente suaves. La estética  recubre y dota de sentido todo el estilo musical con el que pretende cautivar nuevamente a su público.

Nació en abril en 1983 en Plantation, Florida. A los pocos días lo llevaron  a Colombia donde vivió sus primeros 18 años.  Desde joven encontró en la música  la forma de expresar sus sentimientos y pensamientos.  A sus  15 años  experimentó con el Rap que le aportó inicialmente la oportunidad de desarrollar su identidad como artista.

 Por otro lado, su sensibilidad lo llevó a identificarse con el  Pop y el Soul, es así como encontró en el R&B la mezcla de ambas tendencias.   Aunque sus raíces son colombianas,  desde sus inicios, se identificó con la música urbana anglo,  por lo que a sus 18 años regresa a Florida en busca de esa música que sentía tan cercana a sí mismo y a su proyecto musical.

Después de algunos años conociendo la música anglo, reafirma su pasión por ese género musical y decide llevarlo a Colombia para la realización de su proyecto artístico. Laz promueve el R&B y el Soul como componentes esenciales en el género urbano, entendiendo que la música urbana no es sólo el reggaetón.

Quiere mostrar que Colombia es una plaza potencial para ser desarrollada y proyectada potencialmente en el campo musical y es ahora cuando se luce con el funk.

En 2011 lanzó su primer sencillo promocional Ojalá, una mezcla de blues y pop que contó con la producción de Jhomer Rios. Promocionó su mixtape Six & Soul, en el que trabajó con el productor musical  Nicolás Ramírez – NEEB The Trip King –

Este trabajo discográfico fue una antesala al primer álbum producido por Jhomer Ríos.

Redes sociales: @sammylaz

 

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux