Douglas Ramírez : Con todo llega “DR”

Con todo llega “DR”

 Con un carisma único y mucha humildad  y desde luego con mucho talento quedar al publico joven amante de la buena música urbana nos llega Douglas Ramírez conocidos por todo como “DR” el cantante y compositor se nos presenta ahora en una nueva faceta donde luce seguro el camino que a de recorrer para alcanzar sus metas profesionales en este creciente  genero urbano llamado la nueva escuela.

Este talentoso joven venezolano inicio su carrera en la ardiente tierra del sol  amado del Zulia, desde ese momento se logro observar que tenia el potencial profesional para  hacer carrera, por lo cual nunca dudo en seguir trabajando con fuerza y es que esto lo llevo rápidamente aventurarse a seguir su objetivos y metas a realizar en la hermosas costas colombianas lugar que definitivamente para el “mundo musical internacional ” se ha convertido en el sitio donde nacen las nuevas estrellas donde existe un alto estándar de calidad en la producción artística.

 Se confiesa “DR” que continua; Con los pies en la tierra pero con la vista al cielo voy por mi meta.

 En pie de lucha con este sueño difícil pero no imposible de hacer realidad con mucho esfuerzo constancia, dedicación Humildad y sobre todas las cosas en las manos de DIOS gracias por apoyarme queridos seguidores vamos adelante. Es que Nada mejor que sentir esa sensación cuando estas en la tarima donde solo es DIOS  tu, el micrófono y los aplausos del publico. Douglas Ramírez  D.R

Importante señalar el apoyo que ha surgido de diversas personalidades del genero urbano como por ejemplo el reconocido “manager Shariff” , al igual que los consejos del ya famoso “Oscar Prince” conocido como el galán de la champeta,  al cual este denomina como su padrino y modelo a seguir profesionalmente.

Para este 2018 DR piensa llevar su nueva producción musical pronto a salir que será clave para concretar su internacionalización profesional compuesta de reggaetón y romanticismos, que busca llegar por toda Colombia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y New York en fin el mundo entero .

Síguelo en su Redes Sociales:

Instagram: @douglasramirezoficial https://www.instagram.com/douglasramirezoficial/?hl=es

Canal Youtube: douglas ramirez : https://www.youtube.com/channel/UCvEyBazSivrgH-qw5mgEtSA

 

Por: Hendrik García Periodista CNP 24.206

whatsapp :+58 414 6386275 /Instagram: @comunidadenlinea: http://www.instagram.com/comunidadenlinea/?hl=es

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux