#Venezuela Imposible escuchar esto y no llorar: La canción de los venezolanos que emigraron por Reymar Perdomo

Reymar Perdomo, creadora de “Me fui”, puso a cantar a los venezolanos en Perú

Hace días, en las redes sociales se hizo viral un emotivo video en el que una venezolana tocaba su guitarra y, entre rimas, explicaba con su majestuosa voz todos los problemas a los que tuvo que enfrentarse para poder salir de su país en busca de un mejor futuro.

Reymar Perdomo, la talentosa protagonista de este video, se convirtió en una inmigrante que vivió toda una travesía para poder llegar a un país que le abrió las puertas a ella y a un sinfín de venezolanos.

Desde el Parque John F. Kennedy, en el Distrito Miraflores, Lima, Perú, Reymar conmovió a millones de personas con su tema “Me fui”, en el que convierte su exilio en poesía.

Ahora, Perdomo se convirtió en una estrella y “Me fui” es un éxito musical, ya que varias personas corean su tema mientras ella lo interpreta con el mismo sentimentalismo de siempre en esa plaza de Lima; pero prometió que pronto estrenará “Volví”, debido a que aún cree en su país y que los venezolanos se recuperarán de los problemas sufridos en los últimos tiempos.

Tomado de El Farandy

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux