Cierran y detienen a director de emisora Radio Planeta en Sabaneta de Barinas

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanó la residencia de Gilberto Tellez, propietario de la emisora Radio Planeta en Sabaneta de Barinas.

Unos dicen que presuntamente están sembrando artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo. Esta reacción del régimen obedece a la ola de protestas en este municipio.

Los habitantes de Sabaneta se apostaron en los alrededores de la vivienda de Tellez, donde se oía que la detención era por la destrucción reciente de una estatua del ex presidente Hugo Chávez.

Según estos voceros se acusa a estas cuatro personas de ser los responsables de este hecho.
Policia política del régimen práctica allanamientos desde tempranas horas de la mañana en Sabaneta de Barinas sembrando artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo. Esta reacción del régimen obedece a la ola de protestas en este municipio.

Se confirmo la detención por parte del la policía política de régimen (SEBIN) de los ciudadanos Manuel Artiles, Asciel Jiménez, Cristofer Lopez y ex Alcalde del municipio, Gilberto Tellez. Detenidos luego de los allanamientos en Sabaneta de Barinas.

Habitantes de Sabaneta se mantienen a las afueras de la residencia de Gilberto Téllez ex alcalde de este municipio, cuya casa fue allanada por el SEBIN.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux