#Suceso Otro “enchufao” recibe un escrache en pleno restaurant de Miami…¡Como les gusta el imperio!

MIGUEL ANTONIO MOUAWAD OTRO ENCHUFADO QUE SE FUE A VIVIR EN EL IMPERIO Y RECIBIÓ LO SUYO (VÍDEO)

 

Miguel Moawad quien es acusado de “guisar” por medio del Bandes, aliado del Tuerto Andrade, ex Tesorero de la Nación, hoy se encuentra residenciado en una lujosa mansión de Miami Beach disfrutando de todo el dinero robado a la nación.

Moawad  es hijo de un personaje vinculado con el gobierno venezolano,  llamado Romeo Mouawad, quien ha hecho una incalculable fortuna gracias a la  “revolución” y  a sus incalculables guisos, quien también es acusado de guisar 2 millones de dólares por medio del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), fue duramente insultado por una venezolana que lo pilló en un restaurante de la ciudad de Miami, en compañía de su familia.

Moawad es uno de los 15 boliburgueses con mayor fortuna de dinero en el régimen. Un mérito que obviamente no se ganaron por méritos propios, sino defalcando al país, así como lo han hecho en estos 18 años de dictadura.

Ya en junio de 2017 Miguel Antonio Mouawad Mawad y su esposa Mariana Bakhos fueron objeto de un estruendoso scrache cuando se encontraban en un restaurant en Miami, Estados Unidos disfrutando de su vida llena de lujos a costillas del desangrado país, cuando al menos dos ciudadanos venezolanos los reconocieron y reprocharon al joven y su esposa el dinero que tienen y su dudoso origen.

“Nosotros mamándonos el guevo en Venezuela, la gente no tiene qué comer y ustedes robando dinero y miren dónde se gastan. ¡Qué bolas! Ladrones de mierda que está aquí disfrutando”, expresó la fémina, quien aseguró que los hijos del hombre “estudian en colegios privados”, dijo la mujer.

Miguel Antonio prefirió reírse ante la bochornosa situación, pero su esposa Mariana se nota incómoda y hasta avergonzada.

Fuente Blog:

A Writer With Freedom

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux