CONFENABTRA recibe apoyo para el pago de sus galpones

La “Confederación Nacional Bolivariana de Transporte R.P”(CONFENABTRA), inscrita en el Registro de Información Fiscal bajo el Nro. J-41066688-9, agradece públicamente una vez más el continuo apoyo de nuestros asociados tales como Josefina Ribero, Junior Martínez nuestro vice presidente y Juan Carlos Romero, también el economista Wilfredo Rosario y muchos otros ente ellos beneficiarios de los estado Bolívar, Portuguesa y Nueva Esparta, quienes con su aporte contribuyen al sostenimiento de los galpones, mediante el pago a través de la transferencia Número 1469605591 del Banco Banesco; así como los avances y logros, que en definitiva consolidaran este maravilloso proyecto de la Revolución.

En estos términos se expresó, Robinson Pérez presidente de la institución luego realizar un balance de la labor ejecutada por su equipo de trabajo junto al resto de los directivos de CONFENABTRA.

El gremialista indicó que desde su organización gestionan beneficios para los transportistas, como la construcción de clínicas de salud y viviendas, porque “un gremio no solo solicita cauchos, baterías e insumos; sino mejoras sociales para los trabajadores del volante; y la concepción de proyectos en el área social para beneficiar al pueblo”.

En todo el país, se entregarán próximamente autobuses, encavas, Tractores(Kit agrícola) y vehículos dijo Robinson Pérez.

Enrique López
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux