Policaracas impidió que sujeto accionara artefacto de agente químico en el Terminal Nuevo Circo

Policaracas impidió que sujeto accionara artefacto de agente químico en el Terminal Nuevo Circo

En el marco del dispositivo seguridad ciudadana y verificación de personas implementado en el Terminal Socialista Nuevo Circo, se logró la detención de un sujeto quien se encontraba en la cola de pasajeros con destino a Caucagua Estado Miranda, portando un artefacto de agente químico listo para accionar.

 

Yajaira Valero Directora de Policaracas informó, que este sujeto identificado como Jorge Luis Sivira Bravo de 36 años de edad, cuando se disponía abordar la unidad colectiva sacó entre sus vestimenta una granada de mano causando pánico y alarma entre los pasajeros que se encontraban en el lugar.

Señaló que por tal motivo el cuerpo policial desalojó las unidades de transporte y el personal civil que diariamente transitan por el terminal terrestre para evitar una posible detonación. Asimismo los uniformados arriesgando su integridad física se aproximaron al delincuente logrando desarmarlo sin ningún daño que lamentar.

Sostuvo que al detenido se le incautó un presunto artefacto de agente químico tipo APG y un arma blanca (cuchillo) que serían utilizado para cometer sus actos vandálicos.

Indicó que “en este momento se siguen desarrollando diligencias a fin de identificar si este sujeto guarda relación con los sabotajes y actos terroristas que se han frustrados días anteriores en los terminales capitalinos”

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux