Última Hora: Sebin detuvo al presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo

Última Hora
Funcionarios del Sebin detuvieron al presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo, Carlos Armijo y a Leonel Reyes, jefe de prensa del Concejo Municipal cuando se encontraban protestando por las fallas eléctricas en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)- Zulia.

El caos es porque no han hecho mantenimiento y se descarta sea un sabotaje, debido a que las instalaciones eléctricas son custodiadas por la Fanb; mientras que Corpoelec no se ha pronunciado al respecto.

Habitantes de diferentes comunidades del estado Zulia expresan su preocupación por la pérdida de alimentos debido la poca refrigeración, desvelos desde hace varios días y fines de semana y varios planteles tienen las clases suspendidas.

Más de 35 focos de protestas se han contabilizado: Veritas, El Trébol, Santa Rosa de Agua Belloso, Av. Cecilio Acosta, Primero de Mayo, calle Falcón, Circunvalación Uno y Tres, norte de Maracaibo, casco central, San Francisco, Mara, La Cañada, Jesús Enrique Lossada, Cabimas y vía a Perijá, donde hubo cierre de calles con basura y escombros y quema de cauchos.

Reportan saqueos en Maracaibo

Habitantes de los barrios Brisas del Norte y 23 de Marzo salieron a la avenida Goajira a protestar por los apagones, cuando quedaron de nuevo sin el servicio eléctrico tras estar 19 horas sin luz.

Manifestantes saquearon instalaciones de Pepsi, amenazaron con tomar Makro y también se registran hechos similares en 18 de Octubre y en El Milagro.

#CaigaQuienCaiga …Que no muera El Zulia

En pleno desarrollo…

Enrique López
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux