#Sucesos Policaracas le dio captura a peligroso aberrado sexual en Catia

Un  presunto aberrado sexual identificado como Eduy Alí Laguado de 40 años, fue capturado luego que oficiales del Cuerpo de la  Policía Municipal de Caracas procesaran una denuncia relacionada con actos lascivos a una niña de 11 años, dentro de una vivienda de alquiler ubicada en calle La Esmeralda, Callejón Lozada, Magallanes de Catia.

La Comisaria Yajaira Valero directora de Policaracas informó, que la infante al verse acorralada decide gritar siendo escuchada por vecinos que residen en dicho sector; quienes de inmediato alertaron a los funcionarios, que en rápida acción se aproximaron al lugar rodeando la vivienda, mientras que una comisión ingresó al recinto logrando su captura del acusado.

Manifestó que la agraviada quien está bajo el cuidado de su abuela, contó ciertos pormenores del hecho referidos a la violencia del sujeto, quien cometía actos lascivos continuados y la amenazaba de muerte diariamente sometiéndola a la fuerza para violentarla sexualmente.

Indicó que por tal motivo la comunidad estaba enardecida, con intención de querer linchar al aberrado sexual, con objetos contundentes debido a su descabellado acto. De la misma manera se pudo conocer que el detenido había incurrido días anteriores en este delito al querer abusar de otra menor de edad.

Añadió que Eduy Alí Laguado será puesto de inmediato a la orden del Ministerio Publico. “La Policía de Caracas se encuentra al cuidado y protección de nuestro Municipio como orden precisa de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, toda denuncia y actos ilícitos serán atendidos y verificados de inmediato, brindándole respuesta inmediata a nuestra ciudadanía” afirmó Valero.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux