#6Mayo #Sucesos @PoliCaracasSomos Puso Freno a Venta Ilegal y Estafa con Pasajes en Terminal La Bandera

OTROS TRES SUJETOS DETENIDOS POR ROBAR EN UNIDADES DE TRANSPORTE

 

Tras el dispositivo permanente que mantiene la Policial Municipal de Caracas dentro de las instalaciones del Terminal Socialista La Bandera, fueron capturados cuatro antisociales que conformaban una  pequeña banda  dedicada a la estafa, mediante el ofrecimiento de pasajes a un alto costo en efectico y transferencia para la ciudad de San Cristóbal.

Yajaira Valero, Directora del ente de Seguridad Municipal informó, que los detenidos mejor conocidos como Vale Pie, quedaron identificados como  Alfonso Benavides Villavicencio (39), Joseph Eduardo Briceño Silva (32), Franklin Enrique Montes Lugo (31) y un sujeto indocumentado, quienes son  los responsables de captar a los pasajeros a las afueras del terminal capitalino, ofreciéndole boletos de manera irregular con un incremento excesivo al precio real del pasaje, método utilizado para obtener y robarle el dinero.

Agregó que de igual manera fueron privados de libertad Yhonathan Enrique Naguanagua (22), Anthony Glenn Terán Granadillo (22), y Elimar Dayerlin Parra Suarez (18), quienes con un facsímil de arma de fuego se dedicaban a cometer robos de teléfonos celulares, carteras y objetos de valor pertenecientes a los usuarios del transporte público, transeúntes y vecinos de la zona.

Indicó  “los usuarios que presenten o presencien alguna irregularidad, pueden formular sus denuncias ante el módulo de información, donde serán recibidos por funcionarios de Atención al Ciudadano y de la Policía de Caracas”. Cualquier ciudadano que se dedique a la venta de boletos, dedicados al robo, especulación y estafa, serán detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

En Cumplimiento a las directrices emanadas por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, seguiremos atentos y desplegados a fin de erradicar la delincuencia en el Municipio Libertador.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux