#Opinión ¿Por qué yo voy a Votar? Por José Ramón Zacarias @ipczacarias

Yo. Jose Ramon Zacarías, te invito a Votar, vamos todos a Votar y sacar a Venezuela de esta crisis, en donde el hambre, esta acabando con la paz de todos.
YO VOY A VOTAR, ¿Por que voy a votar? Pues porque el gobierno quiere que me abstenga y Yo Quiero, que los agarremos con los pantalones abajo, confiados en que ganaran y los saquemos de Miraflores, así como los sacamos de la Asamblea Nacional en el 2015.
YO VOY A VOTAR, porque eso es un mito lo de que el gobierno cambia resultados con “hackers” o en las salas de totalización del CNE. Si así fuera, entonces ¿Por qué se desgastan tanto en obstaculizar el voto opositor con sus “marramucias”? ¿Por qué retrasan o adelantan las elecciones a su conveniencia? ¿Por qué inhabilitan a los opositores más fuertes en popularidad?
Si pudiesen cambiar los resultados a su antojo, sencillamente hacen las elecciones contra el opositor que sea, en el momento que sea y ya.
YO VOY A VOTAR, ¡porque las únicas victorias que hemos obtenido han sido las electorales!
YO VOY A VOTAR, porque esta demostrado que las marchas y protestas solo el pueblo, obtuvo fue  represión, presos políticos y muerte de inocentes.
YO VOY A VOTAR, porque con las protestas de los años recientes solo se obtuvo más represión, más presos políticos y más muerte de jóvenes inocentes.
YO VOY A VOTAR, porque las sanciones económicas no sacan gobiernos, sino preguntemos a los pueblos de Cuba, Corea del Norte, Zimbawe, Rusia y China, a ver que nos cuentan acerca de las sanciones…
YO VOY A VOTAR, porque no quiero que esto se nos vaya de las manos a un conflicto armado en donde mueran MILLONES de inocentes como en Iraq, Afganistan, Libia o Siria.
YO VOY A VOTAR, porque ni el mismo Nelson Mandela teniendo un apoyo de más del 80% de la población de Sudafrica logró doblegar al gobierno de minoría blanca por la vía de la confrontación. ¡¡LO LOGRO SOLO PONIENDO A VOTAR A ESE 80%!!
YO VOY A VOTAR, para combatir la Corrupción, la Impunidad, la Escasez de Medicina, la Escasez de Comidas,     y no voy a dejar de hacerlo en este momento tan critico de nuestra historia.
YO VOY A VOTAR, porque el gobierno quiere que no lo haga, para así ellos ganar las elecciones con menos del 20% de votos que les queda de apoyo en donde anda engañando y manipulando a un sector del pueblo.
YO VOY A VOTAR, porque el gobierno cree que ganara y yo garantizo que el pueblo no lo va apoyar y tu eres parte del cambio.
YO VOY A VOTAR, porque si todos los venezolanos que no estamos de acuerdo con las políticas del gobierno vamos todos a  votar masivamente, ganamos…
YO VOY A VOTAR, porque el gobierno con sus inhabilitaciones y “marramucias” nos fue encerrando en un callejón en donde solo nos dejó a FALCÓN como única opción, porque creen que no vamos a votar.
¿Y entonces que? Entonces YO VOY A VOTAR POR FALCÓN, porque es el ÚNICO CANDIDATO QUE REPRESENTA AL PUEBLO CON UNA PROPUESTA DE PAZ que tenemos.
YO VOY A VOTAR POR FALCÓN, porque eso es un mito de que es un chavista agazapado, ese señor se separo de Chávez cuando este último era más popular que nunca y lo que detono esa separación fue la expropiación de instalaciones pertenecientes a Empresas Polar en el Estado Lara, que eran 100% productivas para la época.
YO VOY A VOTAR POR FALCÓN, porque es el único candidato con experiencia exitosa de gobierno que tenemos.
YO VOY A VOTAR POR FALCÓN, porque ha tenido coherencia en su proceder, porque siempre ha estado claro en que la vía no es la confrontación de un Pueblo desarmado contra un gobierno armado, aunque ese proceder le haya restado popularidad y le haya costado las elecciones en su estado.
¿Que Falcón no es el muchacho más carismático de la cuadra? ¿Ni el candidato perfecto que todos queremos? Es cierto pero, tampoco lo es NICOLÁS MADURO, e igual vote por ellos porque representaban una mejor opción que la que estaba en el gobierno.
¿Que el gobierno va a reconocer la victoria opositora “tranquilitos, rapidito y sin patalear”? ¡PUES NO Pero si no voto, se las pongo en bandeja de plata, y eso no lo voy a hacer!
YO VOY A VOTAR, porque no hacerlo sería decirle a todas las Madres y padres de Venezuela, que Si hay Esperanza y que todos Juntos Vamos hacer Un Cambio en nuestra querida Venezuela. Vamos a Regresar a nuestras familias y vamos Juntos a fortalecer a nuestras familia en la Unión en paz, que existan los anaqueles llenos de todo tipo de Alimentos y Medicinas.
Eso lo podemos hacer siempre y cuando usted lo considere y vea que Dios toca tu corazón, para que el Amor florezca en Tu vida.
No tengas miedo, Atrévete. Basta de tantas injusticias hasta cuando vamos a permitir más muertos y esas personas que perdieron a sus seres queridos, a sus Hijos, buscando un cambio, es que ellos no merecen respeto, que paso con tu dignidad, muchos entregaron su vida por un cambio y nada valió la pena.
YO VOY A VOTAR, porque en este País ¡LOS BUENOS SOMOS MAS!
POR ESO, YO VOY A VOTAR!
Atentamente,
JOSÉ RAMON ZACARIAS.
SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO POLITICO INDEPENDIENTE POR LA COMUNIDAD NACIONAL. IPCN.
CEL. 0414 7145664.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux